martes, 28 de octubre de 2008

Mis primeros adornitos para navidad

Es la primera vez k hago estas cositas, seguramente hay detalles k arreglar y una k otra cosita nueva k aprender para ir puliendo esto de coser a mano, lo k no me falta es el amor que le pongo, las ganas de seguir aprendiendo y la voluntad de buscar siempre alternativas nuevas para realizar... Me entusiasmo tanto esto de coser a mano que hoy parti con mi amiga Andreita a comprar telas, Obvio k en mis compras estan tb incluidas unas para mis manitas Xime y Brujiz jejejejejeee.... pueden hacer todo tipo de observaciones, las criticas son indispensables....
besitos y abrazos para las amigas visitantes, y para las fantasmas tb, jjajajjajaa cierto moña moña??? no faltan manita.... pero estan toitas identifikás!!!!!!!!!!


6 comentarios:

Andrea dijo...

Querida KLau!!

Estan hermosos,,,,, que lindos te han quedado,,,,, Felicitaciones amiga,,,por superarte día a día....

me encantaron,,,,,Andrea

ANA dijo...

Hola amiga, gracias por tu visita, veo que te están quedando muy lindos los adornitos de navidad, yo tengo que comenzar a preparar, este año quisiera renovar todo y hacerlos yo, todo lo que tengo tiene ya muchos años y es hora de renovar, te copiaré algunas ideas. Muchos cariños, Ana.

anamarin dijo...

Hola de visita por tu blog, gracias por compartir todas estas explicaciones y patrones. Tienes unos trabajos muy bonitos.

BrujaCanela dijo...

Manita preciosa!!.. tbn te vienen a ver las "Chantasmas"? jaja!
Tus adornos te estan quedando lindos!!
Se me vinieron otras ideas a la cabeza asi q cuando nos veamos las ponemos en practica!!
Te dejo hartos cariñosss!!!!

Nos vemos en msn :P
BrujaCanela

Brujis dijo...

QUE BELLO MANITA...YO KIERO ADORNITOS PARA MI ARBOLITOOOOO JJJAJJA CON ANGELITOS Y MARIZOPAS...UN BESITO MANITA NOS VEMOS EL SABADO.....TE QUIERO MUCHO..

JAJJJAJJA LA VERIFICACION DE PALAURAS SALIO COMAIR JJAJJA LE FALTO LA E NO MAS.....EJALEEEE

Andrea dijo...

Klau!!! te compre hilo dorado,,,,,,