domingo, 22 de febrero de 2009

De vuelta en casa...

...SI! después de unas maravillosas y largas vacaciones ya estoy en "My Home Sweet Home", tal cual! ...Atrás ya han quedado esplendidos días en la costa en compañia de mi linda y maravillosa familia, ahora a escribir los recuerdos que me han dejado estas vacaciones en mi libro de vida, seguro este será uno de esos capitulos que quisiera repetir mil veces!
Estando en la playa llego mi manita Brujis con unos regalos MARAVILLOSOS, pues yo habia sido la persona a quien le habia tocado en el Inter de "Amor y Amistad" organizado por Liliana, aca les comparto algunas fotitos de todo lo que preparó para mi....


...como ven, son muchisimas cositas hermosisisisimas, quede re felizzzzz!!!!!

Botones, cintas, un llaverito para bordar, unas tijeritas preciosas que me vienen de "pelo" para mis labores, un corazón relleno con semillas naturales, etc, uuufffff!!!! Gracias Manitaaaaaa!!!!!! toy chocha con mi regalito! Aprovecho de agradecer a Liliana por organizar este lindo intercambio, me encanto participar y de verdad que lo disfrute mucho!

Espero mostrarles en los próximos días mis nuevos proyectos que estan pensados en adornar algunos rincillos de mi casa y otros para enviarlos a unas amigas bloggeras que tengo en mente por el cariño y la compañia...

Y para no perder mi costumbre de colaborar con algún proyecto en mis post acá les va este que se ve muy sencillo de realizar y muy útil... además de bonito!

Besitos y muchos cariños a todas, ...y recuerden... SEAN FELICES!


11 comentarios:

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Bienvenida a tu hermosas casita.. y que bien y que riko esas vacancionsitas junto a tu familia.. besito y buena suerte ahora en todos los proyecto que hagas...!*

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.
Que bom que descansou um pouco.
Parabéns pelos regalos do intercambio.
Sua bolsita está linda.Obrigado por compartilhar.
Bom feriadão para voce.bjtos.Nile.

Cata dijo...

Gracias klau por tus palabras.. un besote

Maria dijo...

Bienvenida de nuevo! Espero que hayas descansado y vuelvas con las pilas recargadas. Un bsote que ya debia una visita atu casita

Sary dijo...

Que alegría, nuevamente por acá con nosotras.
Y ahora a realizar hermosos proyectos... de esos que tu acostumbras a mostrarnos.
Te dejo todo mi cariño y muchas bendiciones.
Sary

BrujaCanela dijo...

Muy lindo todo lo q la brujis te entregoo!!!
Se pasó.. me gusto todo ... yo lo queria para miiiiiiiiiiiii jasjajaa!!

Un abrazo manita q bueno q volviste! :D

Besossss

Brujacanela

BrujaCanela dijo...

ahhh gracias por el proyectoo!!!
Besotessss!

Klaudia dijo...

Gracias a ustedes, la verdad que me he encontrado con muchas noticias en los blogs, vivencias tanto tristes como alegres, ni más ni menos que la vida misma, tan caprichosa pero dulce y maravillosa tb, en este escenario de la vida no queda más que fluir y vivir cada minuto intensamente, solo el tiempo nos hace ver con claridad cuanta enseñanza y sabiduria guarda cada momento vivido!
besitos a todas!

Sandra Regina dijo...

Olá
Lindo seus trabalhos
parabens
voltarei sempre
sandra

nati dijo...

hola, me ha encantado la bolsa, queria preguntarte de que material esta hecha y si puedo copiartela, tengo una pieza de fieltro, parece de ese material,y me gustaria probarlo.Muchas gracias, tienes un blog realmente precioso y muy original.
un saludo
nati
sarapica21@gmail.com

Klaudia dijo...

Nati todo lo q se publica en mi blog esta justamente para eso, para compartirlo! me alegro que la idea te guste, al menos a mi tb me gusto y creo q es un proyecto entretenido y util de hacer!