jueves, 23 de abril de 2009

Labores terminadas...y.....

siiii, por fin,...entre que corro y corro todo el día, casi contra el tiempo, termine estos corazones que tenia pendientes, unos por pedido y otros para los Inter en los que estoy inscrita. Dos se van hoy rumbo a sus nuevas casitas, viajaran miles de kilometros para llevar mi cariño y la alegría que provoca participar en estas actividades que nos permiten conocer personas de todo el mundo! Por fortuna me ha tocado conocer gente muy linda, mujeres esplendidas que me han brindado una preciosa amistad que por cierto es muy bien correspondida!

Tb hice estos encuentra tijeras, me gustaron mucho como quedaron, van en la linea de mis tiernitos corazones y se ven re lindos colgaditos de las tijeras....

Tb empece a practicar el Punto X, me tiene super entretenida y entusiasmada el tema, a penas termine lo que estoy haciendo le tomo fotos y se los muestro para que me den su opinión...

Tb les comparto este proyecto que encontre en una revista, lo encontre muy lindo y creo que será una buena idea para muchas de ustedes mis bellas amigas bloggeras!

Ahora ya me voy a embalar los regalitos para las amigas y de ahi directo al correoooooo!!!!!!!!

Que tengan un lindo día, sean muy felices!


22 comentarios:

Karyne dijo...

Cielo, pero cada corazón es más bello que el anterior!!! Estoy encantada viendo las cositas tan lindas!!!! Gracias por el proyecto se ve genial!!! Un abrazo, Karyne

tatiana dijo...

los corazones estan hermosos

Sary dijo...

Hola mi linda amiga!!!! He estado media desaparecida, terminando mil cosas pendientes, pero igual he estado, a ratos espiando a las amigas, pero bien a la rápida.
La verdad es que no tengo palabras para decirte lo lindo, encantadores y románticos que te quedan tus corazones....debe ser por el amor y el cariño con que los realizas.
También te doy las gracias por compartir tan lindo proyecto, una vez que ya esté más desocupada, seguro que lo hago..me encantó.
Te dejo un abrazo bien apretado y que Dios te bendiga por siempre.
Tu amiga Sary

Bendito Colibrí dijo...

hola klau, están bellos tus trabajos, me encanta mirar labores diferentes, yo soy más de los hilos y lanitas, derrepente agarro algun ´género por ahi, pero poquito, los cositos para las tijeras me gustaron, cariños.

AngelGa dijo...

Hola de nuevo Klaudia, solo para felicitarte... tus corazones está hermosos.
Patricia

Unknown dijo...

q lindooos corazonees,
y ese mini quilt , me encantoo
besos. saludoos

la chio dijo...

que hermosos tus corazones! uno mas lindo que otro!!! muy bonitos!! seguramente tus amigas van a estar felices cuando los reciban!!
un beso
la chio

.. dijo...

Klaudia, qué producción!!! Los corazones son un sueño, te felicito!
Gracias por publicar ese proyecto tan lindo.. yo acumulo fotos y espero poder ponerme a hacer algo de todo ésto algún día :)
Un beso grande y muy buen finde♥

Martita dijo...

Klau, hermosos tus corazones, más aún que cuando te he visto elabararlos con tanto cariño.
Me encanto el proyecto de pachwork con bordado, gracias por compartirlo.
Un abrazo,
Martita

Marina Capano dijo...

que lindos corazones!! te felicito!
besossssss

Berny dijo...

Que hermosos tus trabajos.....
esos corazones estan bellisimos, saludos Berny

Andrea dijo...

Que maravilla amiga,,,, eres toda un master del trabajo a mano,,, en verdad, insuperable,,,, te felicito

Angie

Carmencita Chilena dijo...

Hola amiga...un saludo, tu trabajo es genial los corazones con esos bordados que a mi tanto me gustan, gracias por compartir el proyecto se ve bueno!!!!!!!

Cariños Carmencita=D

LA BODEGUITA dijo...

klauuu amiga estan preciosos tus corazones me encantan son tan romanticos , te felicito amiga
y gracias por el modelito que pusiste me encanto
besitos
SOLE

mirta dijo...

Hola Klaudia!,aca de nuevo...me parece un monton que no las veia aunque espiaba algo ,no me queria entusiasmar,yo con mucho trabajo...
las extrañe,y de vos...me acorde mucho tenes muy buena onda,queria que lo sepas, tu simpatia en los comentarios es gratificante♥,de verdad te haria tomar ese avion virtual que tenes y te haria cruzar la cordillera,para tomar un cafecito en ese lugar que estoy decorando.
Esos corazones son fascinantes,me en-can-tan!!,si tuviera que elegir uno,no podria,son todos tan bellos...
Un besote ,Mirta

Elia dijo...

Klaudia, son super-tiernos estos corazones, me encantan!!!! y los pequeños son una monada, me quedaría con todos, ya lo creo.
Felicidades!!
abrazote
eljardindemiduende
buen fin de semana)

Cecilia - Titi dijo...

Cada día más bellos, me encantan tus corazones siempre te lo digo y simpre son más bonitos jijijiji, las dueñas estaran felices con ellos. Los busca tijeras precioso y muy femeninos.
Mis felicitaciones, que tengas un muy buen fin de semana,
Titi

Brujis dijo...

Si si yo estaba con ella cuando hizo :P sus busca tijeras..bueno hizo mas que esos porque los otros dos los tengo yo...muajajjjaja...yapoh manita comos siempre lindos y delicados...

Adribel dijo...

Hoola Klau!!
Tus corazones cada día más bonitos te salen!!!
Súper original el que tiene las ramitas, felicitaciones!
Leí que ya están viajando mis premios, qué emoción!!! Espero que llegue todo bien, no veo la hora de recibirlos♥
Te mando un gran abrazo y muchas gracias por el proyecto que compartiste, y por tu amistad!

BrujaCanela dijo...

Mana!! no habia venido por aqui .. perdooon!
Pero q lindas cosas has realizado.. esos busca tijeras, encuentra tijeras, llama tijeras o como se llamen jaja!! estan hermosos.. suerte q yo tengo uno en mi tijerita de bordados.. y justo es el q sale soliito en la foto tan leendo!
Lo del punto x cuando te vi bordandolo se veia lindo!! se q te quedara hermoso.. tenis la paciencia q me falta jaja! a mi me pone nerviosa :S

Que lindo proyecto!!! me gusta mi!

Te dejo cariños infinitos.Te quiero ene Mana!

Brujacanela

Abuela Creativa dijo...

Hola Klaudia:Qué bonitos y delicados trabajos tienes ahí. Me guardé el ángel del tapiz porque me encantan los ángeles. Muchos cariños y gracias por compartir

Ponto com Nó dijo...

He visitado tu blog y quero felicitarte por tan hermosos trabajos. Sua manos son regaladas por Dios. Que El la bendiga todos los días de tu vida.
Besitos
Débora Paula