lunes, 8 de junio de 2009

Mis "ponxos"

Hola a todititaaasss!!!!

No saben el gusto que me da poder saludarlas después de tantos días media perdida!... Sí bien he tenido un par de semanas un tantito complicadas, es innegable lo bien que hacen las palabras de apoyo y las muestras de cariño, todo se torna más fácil de sobrellevar!

Bueno, les cuento que he dejado de lado mis agujas de bordar y coser por unos días, solo para cumplir con unos pedidos... me pidieron unos "ponxitos", asi que rauda y veloz saque mis crochets y manos a la obra...No son nada de complicados de realizar y de verdad les digo, que puestos lucen preciosos, además que abrigan montones!


...y ella es Lady Lucy, una máquina de coser portatil que estaba en oferta en una cadena de supermercados (Totus),... con las chicas del Ríncón de la Amistad a penas supimos de este ofertón partimos en masa a comprarnos una, ....y aquí esta la mía.....es chiquitita y leeeeendaaaa! una bebita! jjajaja
No tiene otra función más que coser en recta, pero para mis cosillas esta perfecta, una vez que le pierda el miedo quizas piense en algo más grande, por ahora esta alternativa me pareció perfecta!

Bueno mis super amigas bloggeriles, espero más tarde pasar por sus blog a dejarles saluditos y ver las novedades...

Muchos cariños, tengan todas una maravillosa semana.

Sean Felices!

23 comentarios:

Martita dijo...

Que bueno saber de ti Klaudita, estabas perdida varios días... jijiji
Te pusiste una bala puro dandole al crochet!! Bellos todos los ponchitos.
Y que decir de tu Lady Lucy, muy mona, el miercoles la extrenaremos.
Un abrazote amiga,
Martita

María Soledad dijo...

Hola Klau, pasé a visitarte ya felicitarte por los ponchitos, están muy lindos y me imagino que como dices son abrigadores.
Muy buena adquisición tu máquina, espero ver las maravillas que harás con ella.
Saludos
Sole

BrujaCanela dijo...

Hola Manita, tanto tieeeeeempo xD, q decirte.. tus ponchos son una belleza!! es obvio q hayan pedidos a montones por q te quedan

D I V I N O S!!

La Miss lucy es adorable jaja!!..ojalá pronto le pierdas el miedo, de seguro haras puras maravillas..

Besooooooo Klau!!!

Brujacanela

Andrea dijo...

Hola po^,amiga mia,,, tantas lunas,,, pa mi que estabas perdida, sumida en un mar de lana,,, todos los ponchitos amiga,,,,,, shiii, no si pareces arañita ivernando,,,, y que preciosita tu máquina,, me encanto,,,, y ya lo probaste, que tal, ya po cuenta...

Te he extrañado, nos vemos, nos hablamos, nos leemos,, bye

Klaudia dijo...

aaayyy si, perdida, pero les prometo que no las olvido!
La Lady aun no la pruebo, me da susto :s jejejeje, pero el miercoles con las amigas del Rincón estrenamos varias al mismo tiempo; será un bautizo masivo de maquinas de coser jjajajja!

besitos a todas!
las extrañamos mucho!

LILIANA dijo...

amiga mia, que quieres que te diga he quedado impresionada lo avanzada que estas con tus pochos y tantos? muy aventajada la alumna, mis felicitaciones eres un balazo para el crochet.
y en cuanto a tu adquisición esta muy pirula jiji tu Lady Lucy la conoceré el miércoles...nos vemos
besitos

Elia dijo...

Qué bonitos estos ponchos, te quedan fantásticos, los colores elegidos, me gustan mucho.
Gracias por compartirlos con todas.
abrazote
eljardindemiduende

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Hola!!!! muy lindos los pochitos, de verdad te felicito eres multifacetica jajajaja hacse de todo y muy bien.
Te felicito por tu máquina sé que le sacaras el jugo Un abrazo y muy buen semana,
Titi

.. dijo...

Klaudia, qué gusto verte por acá!! Se ve que estos días todas (bueno, la mayoría) anduvimos algo atareadas y con poco tiempo para dedicar a nuestros blogs.
Tus ponchos están hermosos, se ven tan abrigaditos, trabajaste mucho eh??
Tu Lady Lucy, lindísima, que la disfrutes mucho.
Un beso grande♥

Adribel dijo...

Hola Klau!!
Qué alegría leerte sabiendo que estás un poco mejor, te extrañaba!!
Me encantan tus tejidos, el ponchito rosa está divino.
Te mando un súper abrazo, y todo mi cariño...
Te kiero Klaudi!!!

Claudia dijo...

Te felicito por esa producción de ponchos están líndos y abrigadores y la máquina para que decirte una vez que la domestiques nadie te la quitará, con tu permiso te llevo a mi blog.

mirta dijo...

Hola Klausia!
Que lindos esos ponchos,aca con este frio vienen barbaros,jajj,digo por si algun dia cruzan la montañita que nos eparan.Veo que estas muy habilidosa con ese tejido.
Que disfrutes mucho de tu nueva maquinita!
BESOS,mirta♥

Claudia dijo...

que bien que hayas vuelto, tus ponchos estan muy lindos y ahora a trabajar con es maquinita, jijiji es muy "monita"..., cariños para ti, Claudia.

Ana Belén dijo...

Unos ponchos preciosos y como dices parecen fáciles y rápidos de hacer.
Besos.

cecistar dijo...

Hola Klaudia ,muchas gracias por visitarme y tus buenas ondas ,los pochitos te quedaron lindisimos felicidades....ahh no le tengas miedo a la lady lucy va a ser tu aliada y muy querida ,con lo delicados y perciosos que son tus trabajos haras maravillas .
te mando un abrazooooo.
cecilia

chiara dijo...

complimenti che belli!! bella macchina
baci
chiara

...con cariño dijo...

pasé por aquí,y encontré tu hermoso blog con una gran variedad de trabajos ,un saludo para ti y felicitaciones por todas tus creaciones,cariños Pame.

Marina Capano dijo...

Que lindos ponchitos!
espero este todo mejor!
un abrazo

Karyne dijo...

Cielo lamento no haber podido escribirte antes, tenía mi pc loca, pero me alegra saber que ya estás superando tu dificultad familiar, espero que así sea y que todo se resuelva de la mejor forma!!!!! Un gran abrazo con mucho cariño cielo!!!!

Bea dijo...

Hola que hermosos ponchos y que lindas cosas subis al blog, yo realmente tejo, pero no me faltan ganas de hacer cosas nuevas. Un beso.

clodm dijo...

hooola Clau!! ando con las ganas de comprarme una maquina de coser como la que tienes.. es super practica pero lo que me tiene intrigada es, cuando los carretes se quedan sin hilo, y quieres reponerlo, como se rebobina en esa maquina? porque una mas grandota (clasica)pues se pone en un tubito y se llena denuevo. haber si me aclaras la duda!!! asias!!

Klaudia dijo...

Claudita esta maquina es entera manual, portatil, osea sencilla y casi prehistorica en sus funciones jjajajjaa, se carga manualmente... pero para hacer cosas sencillas esta re buena y cumplidora jejejee...

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes! Alguen sabe de que # es la aguja de esta máquina..?? Por favor