domingo, 2 de agosto de 2009

Casita en Tela




46 comentarios:

flor de otoño dijo...

Muy linda , me gusto mucho , en realidad tienes trabajos muy lindos , cariños paola

Ponto com Nó dijo...

Hola Klaudia
Que rico!!! Gracias por compartirlo. Espero que luego o vea en mi blog (jajaja)
Besitos y que Dios la bendiga.


Débora Paula

Muñecos Country dijo...

hola amiga esta preciosa la casita, me llevo el molde, gracias por compartirlo
cariños
jessica

Sary dijo...

Hola amiga !!!
Pasé a saludarte y desearte un muy buen comienzo de semana.
Gracias por compartir tan lindo trabajo.
Cariñitos para ti.
Que Dios te bendiga.
Sary

cecistar dijo...

Hola KLau,bellisima la casita y el acabado anterior lindo tambien.
Que tengas una Buena semana.
besos.
ceci

Unknown dijo...

bellissima, ciao Barbara

artesanias tuten dijo...

HERMOSA LA CASITA GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS , ME GUSTO MUCHO TU BLOG , TE VOY A VITAR SEGUIDO .....BESITOS SANDRI DE TUTEN.

Rita Vermeersch dijo...

Hola Claudia,
Cada ves que paso por tu Blog, me lo paso muy bien, con todo estos maravillas que haces. Te felecito.
Besitos
Rita

Solegiallo73 dijo...

it's very nice!
ballissima!

arianna

Cecilia - Titi dijo...

Que gran idea, muy lindo, me encanto.
Que tengas una linda semana,
Titi

Gabi dijo...

Everything is so nice and cosy - I love your blog very much.
Lots of Love Gabi

Bea HA dijo...

Holitas Klau... gracias por explicarme lo de la pintura en el bordado, me encanta como se ve.

Este mes me dedique a hacer unas cenefas para toallas faciales... y qué crees? pues nada, que las he pintado y bordado, quedaron bellas.

Malu Lara dijo...

Que bonita es!!

Gracias por coompartirla!

Besos!

AngelGa dijo...

preciosa la idea Klaudia.
Gracias por compartir!!!

chiara dijo...

ciao Claudia, questa casetta è bellissima! sei sempre molto generosa, un abbraccio
chiara

elmundodetrapito dijo...

HOLA BUENOS TRABAJOS Y MUY HERMOSO DE TU PARTE COMPARTILO TE DEJO CARIÑO Y TE ABRO LAS PUERTAS DE MI BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS PARA QUE LO VISITES GRACIAS

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Que lindo trabajo, me gusto para hacerle uno a mi madre en su cumple. gracias por compartir bellos tutoriales.

Unknown dijo...

HAYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SE VEN PRECIOSOS ESOS TRABAJOS ......SIEMPRE HE QUERIDO APRENDER HACERLO,OJALA Y PUEDA¡¡¡
ESTA MUY MONA LA CASITA¡¡¡
CUIDATE MUCHO¡
.+.ROSSY.+.

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta, te felicito!!
c@
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Brujis dijo...

Huyyy manita me ganastes jajja aunque gracias por publicar el molde no lo tenia pero era algo que habia visto como para hacerlo...y me habia encantado... pero igual lo hare jjajja te dejo besotes y nos vimos el fin de semana...ire a rescatar los dedales secuestrados :P

Anny dijo...

Que preciosa la casita, me encanto
besos
Anny

Anni Rios dijo...

esta muy lindo, muchas gracias por el grafico.

Mony dijo...

absolutamente preciosa!!!!! em encanta!

Marzia Melloni dijo...

bELLISSIMA!!! un giorno ci proverò!
ciao
Marzia

Nora dijo...

Tu blog está relindo, me encanta todo.......... ya soy tu seguidora para estar al día con todo lo que haces. Visítame en http://norartepineda.blogspot.com
Te espero

Virginia dijo...

Preciosa de la muerte jo que mona la guarde el grafico a ver si saco tiempo jajaja un beso gracias.

tia mony dijo...

hola que lindo lo que tenés hecho,me llevo el molde de la casita,gracias por prestarmelo, te dejo un beso

CieloMagenta dijo...

Adorable!!! intentaré hacerlo. BESITOS REVOLOTEANTES.

BrujaCanela dijo...

Manita.. hola tantos días q no te veo ni la punta del msn jaja!

Oye esta casita está preciosa,.. el otro dia no mas la vi en un blog, osea la habian hecho .. me gusto y tu justo pones el molde.. ahhh tenemos transmision de pensamiento jaja!

Te dejo besotes!!!

Pd: compraste "eso" ??

Un besotote otravez!

Brujacanela

IrinaBohemianDance dijo...

Very nice !Congrats for this!

kisses,

irina

Bendito Colibrí dijo...

me encantó, en cuanto la vi me enamoré de ella, buscaba algo para poner en la puerta de entrada y no sabia que, la voy a hacer en paño lenci, gracias por compartir tan linda idea.
cariños millll....

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga paso a visitar tu blog y ver tus trabajos tan lindos y muchas ideas divinas me llevo la idea de la casita en tela me fascinan muchos las casita. Klaudia te mando un abrazo grandote desde Venezuela que tengas una linda semana....chaoo tu amiga Mely

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Klaudia,pase por tu blog y no podia dejar de saludarte y felicitarteme encantan tus cosas, son belliissmmas!!! felicitaciones y te dejo un beso. Rosana

lucy.oh dijo...

Encontre tu blog gracias a parches de amor....,tienes muchos proyectos muy bonitos el de la casita me gusto y los mini paneles tambien todo bello ........gracias amiga por ponerlos....muuuuuchos saludoooos.

Prendt Linda dijo...

Hay esta genial el patrón¡¡ gracias por compartirloo¡¡¡ ^^

cecistar dijo...

!!Klau como estas??.Te he dejadoo un premio en mi blog.Felicidades.


besos.

ceci

Lourdes dijo...

Hola Klau muy lindo tu blog.saludos.

CieloMagenta dijo...

Hola amiga! gracias por participar en mi sorteo de cumple! En el transcurso de la tarde te envío un mail con mi dirección. Besitos revoloteantes!!

Celes :) dijo...

Me encantó este trabajo! Vengo por recomentación de Patri del Almacén de telas, voy a seguir recorriendo tu blog. Beso!

Unknown dijo...

manichino arrivato!!!!!!!!!!!grazie ,è molto bello !!!

MARIBEL dijo...

Que blog tan bonito y variado tienes, me lo guardo en favoritos. Mil besos

Unknown dijo...

ahhh, señora, yo me pregunto...apenas puedo con un casi medio blog...y usted tiene como 10...como hacesssss...y encima trabajar!!!, pase a saludarte, porque hace mucho que no te dejaba besos....que tengas lindo día, semana, mes...por las dudas...

Unknown dijo...

hermosa. I will go sewing. thank you for sharing. hugs

Anónimo dijo...

Hola, tudo bien? soy de Brasil, sus trabajos son lindos, amei essa casita, pero no consegui costurar a a parte do coração. Poderia explicar como hacer? muchas gracias.

carinõs

Gil

edith.manualidades dijo...

estan muy buenos los trabajos

http://edithmanualidades.blogspot.com/

Edith dijo...

estan muy lindos los trabajos

http://edithmanualidades.blogspot.com/