jueves, 24 de septiembre de 2009

Mis debilidades...

...es que no puedo dejar de hacerlos, ...son mi debilidad y disfruto muchisimo haciendolos...
Y este es un "UFITO", es que le faltan algunas puntadas para llegar a ser un gran UFO, grande y fortachón jjajajjajaja...No tengo claro donde irá a parar este bordado, probablemente en un miniquilts (termino que aprendí gracias a ustedes, ¡bellas!) o en alguna otra cosilla donde pueda lucir bien.

Hay un día esplendido en santiago, estoy como pez en el agua disfrutando de la primavera, les conte q es mi estación preferida? no?...pues ahora ya lo saben!!!! tengo pendiente una salida a un jardin a comprar flores y nuevas plantas para mi jardin...pero como estoy hasta el cogote con UFOS y ufitos, creo q deberé posponerlo al menos por unos días!

Tb quiero aprovechar el post, para enviarles a todas mis amigas bloggeras que en los últimos días han estado recibiendo mensajes anónimos mi respaldo absoluto para RECHAZAR y CONDENAR actos cobardes y vulgares como esos... Arriba el animo chicas, hay cosas en la vida muchisimo más importantes en las que centrar energías y entusiasmo! y por supuesto, amor a gorgotones!

Un abrazo inmenso para cada una...aaahhhh y mil gracias a todas las que me hicieron llegar saluditos de cumple, son lindisimas tod@s!

Todos esos buenos deseos son siempre bien correspondidos!

Muuuuuacks!

Sean felices!

19 comentarios:

Muñecos Country dijo...

Hola amiga como siempre tu mostrandonos cosas preciosas, como esos corazones que me encantaron, tan delicados, que lindo que te guste la primavera es muy bonita con sus flores y colores,
cariños
jessica

Marcela dijo...

Hola!!! Hermosos!!! Te quiero preguntar: Cuál es el punto que usás para bordados como el angelito????

Karyne dijo...

Hola cielo, que alegría venir a visitarte y ver tus corazones, me encantan (más los que tengo en casaaaa jijiji) Un gran abrazo!!

Rosana dijo...

Hola Clau!!. Que hermosos son los corazones, a mi me pasa que tengo hago muchos y des pues comienzo a regalarlos ya que no tengo mas lugar donde ubicarlos. Un beso Rosana.

Unknown dijo...

Te felicito, son divinos. Muy prolijitos.
Cariños!

cecistar dijo...

Hola klau,te quedaron preciosos esos coranzoncitos, me encantaron.
te mando un abrazoooo.
ceci

Elia dijo...

Klau, no sé si sabes que cada vez me anmoran más y más tus corazones, qué tirnos, qué hermosos, son una debilidad, qué manos!!
El angelito es tan bonito...
cuídate mucho y disfruta de tu primavera.
abrazo,
eljardindemiduende

Nukkay dijo...

Preciosos todos y cada uno, sabes poner el detalle perfecto en el sitio perfecto. Me encantan!!

Nukkay

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
están muy lindos los corazones,
sigue con ellos pq te quedan bellos!!
to tb felíz con la primavera!!
te mando un abrazo
c@

Anabella dijo...

Hola!! q hermosos estos corazoncitos!! Pasaba a saludarte y desearte un HERMOSO FIN DE SEMANA! q lindo la Primavera, aqui estamos en otonio pero por suerte todavìa no asomo
un beso
anabella

Berny dijo...

Esplendidos corazones....
que tengas un lindo fin de semana.

Berny

Que Cuelgue ! dijo...

Hola, estoy descubriendo tu blog y me gusta mucho lo que haces ;-) voy a seguirte para no perderme nada. UN SALUDO

chicca dijo...

Encandata..... divinos!!!!!!

Anni Rios dijo...

a ti te pasa lo que a mi con mis camisetas... no puedo dejar de hacerlas, tu bordadito del angel esta precioso espero pronto verlo ya en su acabado final, besos desde Acapulco.

Cecilia - Titi dijo...

Tu no puedes dejar de hacerlos y yo no puedo dejar de decirte que son hermosos, me gustan mucho las telas que usas, los bordos y todo lo que les pones para adornarlos, son muy especiales, únicos. El bordado se ve de lo mejor....ya veremos en que se trasforma.
Gracias por tu apoyo, no tienes idea de lo desagradable que es que hablen de ti o que escriban cosas de ti sin conocerte y sin saber nada, la envidia es cosa seria, pero bueno la vida sigue y el cariño de las amigas hace que una se sienta mejor y valore más el tenerlas como amigas.
Un abrazote,
Titi

Brujis dijo...

Muy lindo los corazones manita...estan divinos,,,y referente a los mail...jjajjja a mi ni siquiera para eso me escriben ya me dejaron de lado jajjjajja buneo manita como dices tu hay que dejar que las cosas caigan por su propio peso,,,en todo caso las vagas queescriben lo hacen porque deben estar aburridas.. un besote y nos juntamos para el cumple de la ximena....se viene la fiesta he he he he

Brujis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brujis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nati dijo...

hola, tienes unas cosas preciosas
lastima que no se hacer pach, aunque me gustaria aprender.
muchas felicidades por tu blog me encanta, aunque yo no tengo suelo "cotillear" por los vuestros y
SON FANTASTICOS!!!!!!!!!!!!!!!