lunes, 1 de marzo de 2010

Saludos y mil gracias a tod@s


Hola amigas, terminaron las vacaciones y con ello un inicio de año (escolar) movido; hemos sido victimas de uno de los terremotos más grandes de los que se tenga memoria a nivel mundial! una noche de terror, interminable y de seguro imposible de olvidar! Desde el día del terremoto estabamos sin luz electrica, hoy recien puedo conectarme!

Mi lindo Chile esta de duelo, miles de compatriotas se han ido de manera dramatica y muchos sufren en estos minutos las inclemencias que acarrean estas catastrofes naturales propias de la naturaleza.

De manera personal quiero agradecer las muestras de cariño y la preocupación que no solo han tenido conmigo sino con todas las amigas de mi país.

Me encuentro bien al igual que mi marido y mis niños; mi mamá que esta cerca de una de las zonas más afectadas perdio practicamente todo, pero esta con vida y ya con eso nos sentimos tranquilos y agradecidos. Lamentablemente esta en un sector donde la ayuda no llega, esta sin servicios básicos y comenzaron ayer los robos y saqueos. Dios quiera que esta pesadilla termine lo antes posible, y podamos ver a CHILE de pie una vez más!
Lo que no mata, Fortalece! ...FUERZA COMPATRIOTAS!
un gran abrazo a la distancia

25 comentarios:

Rosana dijo...

Klaudia despacito viene llegando las buenas noticias!!. estabamos todas muy preocupadas espero como tu saber de las otra chicas!!. Y me alegro muhisimo que te encuentres bien vos y toda tu familia. La union hace la fuerza!!. cariños Rosana.

Unknown dijo...

hoy queria mandarles mis respetos, estoy mirando la tele.no se puede dejar de pensar en el horror, miro televicion nacional, mucho, las novelas y el matinal, y no sé por que me fui enamorando de su país.
lo lamento tantisimo, espero puedan recuperar pronto esas zona tan desvastadas...la verdad no sé que decirte, te mando mis rezos, y toda mi buena fe, para que esta tristeza termine pronto.
desde La Pampa, lila.

Lourdes dijo...

KLAUDIA PACIENCIA Y TODO IRA TOMANDO SU RUMBO LO PRINCIPAL ES QUE TU Y TU FAMILIA ESTAN BIEN PEDIMOS A DIOS POR QUE LA RECUPERACION DE CHILE SEA PRONTA Y LLEGUE LA PAZ DE NUEVOA SUS AFLIGIDOS CORAZONES. ABRAZOS.

Graciela dijo...

Hola Klaudia!!!!!!! que bueno tener noticias !!!!!!!
desde nuestro humilde lugar oramos por todos , todos estos días, Dios quiera que pronto termine esta pesadilla
besitos

Cristina dijo...

hola ,
espero de todo corazón que la situacion se mejore pronto,siento mucha tristeza por las victimas de este terrible terremoto,y por sus familias, estas son situaciones en las que te sientes impotente ante la fuerza de la naturaleza, no podemos hacer nada para evitar estos terremotos, y castastrofes naturales,pero rezaremos porque los gobernantes y las personas que tiene poder puedan ayudar y pongan todo su empeño en que Chile salga adelante y supere estos duros momentos.
un saludo mucho ánimo.

Cris dijo...

Minha querida!

Fico muito feliz por a saber bem de saude assim como toda a sua familia.
Em portugal diz-se "vão-se os aneis e ficam os dedos". O importante é estarem todos bem e com saúde porque agora é preciso recomeçar e partir para a vida.
Que Deus olhe pelo vosso País.

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Klaudia gracisa a Dios estas bien y toda tu familia también,mucha fuerza para tu mami como para todas las personas que lo perdieron todo.un abrazo desde Argentina,Claudia

cecistar dijo...

HOla Claudia,que buenos que estes bien con todos los tuyos ,aca en casa todo bien ,todavia sin energia,pero lo importante es que estamos bien .
Te mando un abrazoooo.
ceci

PATRICIA dijo...

Hola, Klaudia: Siento mucho por lo que estáis pasando, pero ahora mismo lo más importarnte es que estáis bien. Muchos besos y mucho ánimo para salir adelante. Patricia.

PATRICIA dijo...

Hola, Klaudia: Siento mucho por lo que estáis pasando, pero ahora mismo lo más importarnte es que estáis bien. Muchos besos y mucho ánimo para salir adelante. Patricia.

Evelyn Daihana dijo...

Amiga, que bueno saberte a salvo. Espero que tu mamá esté bien y pronto verás tu pais se recupera de esta tragedia.
Besos y abrazos desde Paraguay!
Fuerza!!

Lina maria camacho dijo...

Claudia, lo mas importante es que te encuentras con vida Dios bendiga a todos lo chilenos y de seguro muy pronto todo sera parte del pasado y tu pais volvera a ser lo que era mil bendiciones un beso Lina.

Eri dijo...

Hola... me da gusto saber que tu y tu familia se encuentran bien... y espero de todo corazón que pronto se recuperen de esta horrible pesadilla, cuidate mucho!! :)

Bea HA dijo...

La vida continúa, y a hechar pá'lante corazón... cosas buenas vendrán.

Un gran abrazo y mi apoyo moral, si este no basta y en algo podemos ayudar haslo saber : D

**Dama Nilo** dijo...

Me alegra MUCHÍSIMO saber que están bien!!! Una alegría!!!
Lamento mucho lo que han sufrido y lo que están sufriendo. Mucha fuerza para estos duros momentos!!!
Un abrazo!!!

Elia dijo...

uN GRAN ABRAZO A TI A TODOS!!
ESPERANDO..DESEANDO QUE TODAS OS ENCONTRÉIS BIEN, MENUDO SUSTO, AQUÍ EL FINDE TAMB ESTUVO MOVIDO.. TERRIBLE..
NADA COMPARABLE, CLARO.
POCO A POCO TODO VOLVERÁ A LA RUTINA Y OS ENVÍO LOS MEJORES DESEOS Y UN GRAN ABRAZO!!!
eljardindemiduende

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Klaudia, que alegría saber que estas bien, poco a poco vais apareciendo todas las amigas que habéis sufrido el terremoto.
Muchos besos.

loly dijo...

Mucha fuerza y animos para ti y el pueblo de Chile!!
saludos

Marietta dijo...

Me tranquiliza ver que estás bien en compañia de los tuyos. No había caído en la cuenta de que la red eléctrica se había visto afectada. Son muchas las amigas que no dan señales en la red, pero tal vez sea esa la razón. En múltiples ocasiones el pueblo chilieno ha sido puesto a prueba, lo ocurrido ahora es terrible, pero sois fuertes y animosos, pronto esto no será mas que un penoso recuerdo.

Muchos besos

Verena dijo...

Me alegro sabes que están bien y que tu familia también.
Espero que el país vuelva poco a poco a la normalidad.
Muchos besos

Marcela dijo...

Gracias a Dios que estás bien!! Un beso y mucha fuerza!!!!

Unknown dijo...

Que bueno que te encuentres bien, en verdad ha sido algo terrible.

Cuídate mucho.

Cariños desde Perú

Charo

Sary dijo...

Mi querida Klaudia, gracias a Dios que están todos ustedes bien, que lamentable las perdidas materiales de las pertenencias de tu madre, pero que alegría a la vez, saber que ella está bien.
Ojalá pronto llegue la ayuda necesaria a todos esos lugares en que hay tanta desolación y necesidad.
Desde acá oramos por todas la perdidas humanas y por todas aquellas personas que lo están pasando tan mal.
Te envío un fuerte abrazo a la distancia y muchas bendiciones del Señor para ti y los tuyos.
Sary

Daisy dijo...

Hola Klaudia! qué bueno leer que tú y tu familia están bien, rogamos al Señor para que les de la fuerza para superar esta tragedía que enluta al mundo, no sólo al pueblo Chileno..
Un fuerte abrazo de solidaridad contigo y tu pueblo.

Cecilia - Titi dijo...

Querida amiga, me alegra saber que estás muy bien junto a tu familia, muchas gracias por tu cariño, palabras y preocupación, anoche logre dormir un poco, aún estoy durmiendo en el living de la casa de mis padres, no me atrevo a estar en el segundo piso...las replicas nos estan destrozando los nervios...de mi casa no se nada cuando salí todo estaba en el suelo...y espero siga ahí, ya que no pienso volver.
Lo importante es que estamos todos bien y vivos igual que tu y tu familia.
Te doy un fuerte abrazo y cariños a toda tu familia.
Titi