martes, 20 de octubre de 2009

No rompas esta linda cadena

Gracias Eunice por invitarme a continuar con esta linda iniciativa! todo cuanto tenga que ver con buenos deseos y valores hay que cultivarlo y respaldarlo! Sembrar por todos los rincones solo buena vibra...Plantemos en nuestros blogs esta linda cadena para que logremos tener un hermoso jardin llamado amistad!

A ti, si a tiiiiii que me estas leyendo ahora, copia este logo en tu blog y se parte de esto, siempre vale la pena brindar por los amig@s y hacerles un homenaje como gesto de gratitud!

Gracias a tod@s por todo lo que entregan cada día!

5 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

bueno... yo me lo llevo, tienes razón hay que pararlas con comentarios capciosos, anonimos y peleitas poblacionales como le digo yo, no me gusta cuando hay problemas en los blog, yo los he tenido... pero trato aunque reconozco que me he pegado mis descargos, después dejarlos pasar...pero los blog son para compartir, enseñar y aprender... ojalá que este mensaje sirva para limpiar estos lugares y dejarlos para repartir conocimientos y amistad... de ahi lo subo... ya me lo llevé... cariños.

cecistar dijo...

Bien me parece ademas eres genial para hacer la invitacion....jejejeej ...
besosss
ceci

Lunaria Artesanías dijo...

Nos llevamos el logo... Amistad, paz y amor!!!
Cariños

AlmaBaires dijo...

Me llevo el logo, ya que hace poco lo inaguré y me gustaría tener muchos amigos en él!!!!!!!!!!!

mundo magico dijo...

hola hace poco que inagure mi blog asi que me llevo el logo yua que me encanta tenr nuevas amigas.besos desde argentina