domingo, 22 de febrero de 2009

Mike M's Site te regala este paquete...!


Brujita Canela me invito a participar en este sorteo que guarda algo de mimo o meme, concurso y tb misterio jjajja porque el regalo sepá dios que es... pero se ve entretenido, y no esta demás soñar con que puede ser mio o de alguna amiga bloggera! wijijijiji!


Para no equivocarme en las bases prefiero copiar tal cual los requisitos y estos son:

1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete. (misión cumplida)
2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso. (ya están sus nombres más abajo, jejeje)
3. Y por último deberéis dejar un comentario en esta entrada para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista. (allá voooyyyy)
Supongo que no hace falta decir que es imprescindible cumplir estos requisitos para participar. (claro que no, ya estoy clarita, jijijiji)...

y aca mis elegidas:

Sary

Andrea

Jessica

Carmencita

Claudia

Recuerden que deben invitar a 5 amigas y luego ir a anotarse al blog de Mikem...
Mucha suerte amigas, y aunque el tipo se ve algo o quizas entero informatico capaz sea una maquina de coser ultra avanzada, una aguja o bastidos inteligente, un pincel conectado directo a picasa,...jjajjajajjaja... SUERTEEEEE a todas!

3 comentarios:

Sary dijo...

Hola Klaudita!!!! Gracias por este Meme tan particular.... me lo llevo y cumpliré todos los requisitos. Ojalá tengamos suerte una de nosotras...me refiero a las chilenas ..jijiji.
Cariños
Sary

Carmencita Chilena dijo...

Hola Klau!!
Muchas gracias por tu invitacion a este sorteo!!

Cariños Carmencita

dress herve leger dijo...

I discovered your blog using google. I must I dresses herve leger am floored by your blog. Keep up the good work.