jueves, 12 de marzo de 2009

+ costuras y algunas compras...

Primero, agradecer a todas las que se han animado a participar en el sorteo de mis primeras 10.000 visitas! me han llenado de alagos y muy buenos deseos, han sido tremendamente generosas y con ustedes uno comprende que estas redes tienen vida y que detrás hay gente preciosa,...muchas gracias!

Bueno, he seguido con mis cosillas, y hace unos días termine un nuevo corazón que en esta oportunidad se los comparto con unas compritas que hice en una tienda jijijjijiiii...
Mi corazón en compañia de dos candelabros que vienen decorados con unas rosas lindisimas, estaban en oferta y fue imposible no caer en la tentación de traerlos conmigo jejejeje!


y nuevamente el corazón ahora luciendose con mi nuevo marco de fotos, al cual ya le tengo destinado una fotografía que para mi tiene mucho valor, además de ser parte de una sorpresa que estoy preparando para una personita que de vez en cuando anda revoloteando por mi blog jejejejje,... sssshhhhhh! no les puedo contar más porque dejará de tener el encanto de ser sorpresa!Y como es de costumbre, hoy quiero compartirles otra técnica de ese libro de manualidades que consegui en una biblioteca... aca les va, espero que les sea de utilidad!


15 comentarios:

Malole's dijo...

Es una maravilla tu blog,tus trabajos son excelntes y todo lo que enseñas,bueno,desde hoy me tendras por aqui,te pondre en mis paginas amigas para visitarte y espero vertepor mi blog de ven en cuando,me gusta rodearme de gente creativa.Feliz finde.Un beso

bren,, dijo...

hola que lindo corazona eso si yo con la pulpa de apel y todo eso, voy para atras,, Nunca me salio nada,, me queda todo mal .. se me fue la paciensia ,, RENUNCIE A EL PAPEL Y la platicola y esos engrudos me vuelven loca
jejejeje
besos

chiara dijo...

el corazon es maravilloso!! Did I write right? :))))
bellissimo!!!
ciao

Klaudia dijo...

gracias amigas, no es nada, solo las ganas de compartir los avances, las cosillas que vamos comprando y alguna que otra idea o proyecto, pero de verdad lo hago con mucho cariño y con cero interés por detrás!

Chiaraaa jjajajjajja si, esta bien escrito! very very good! un abbraccio grande!

Martita dijo...

Hola Klau, veo que ocupateste tus telitas nuevas, las estrenaste altiro... jijiji, muy bello te quedo el corazón más aún acompañado tan lindos candelabros.
Gracias por el aporte del papel mache, te pasaste.
Un abrazote,
Martita

Brujis dijo...

mANITA PRECIOSO EL CORAZSON ME ENCANTO BUENO COMO SIEMPRE NO MAS SUPER PROLIJOS....UN BESOTE TE QUIERO MUCHO

Angie!! dijo...

hOLA KLAU, PASE A VISITARTE Y A BUSCARTE NECESITABA HABLAR CON UNA BUENA AMIGA,,,CARIÑO

ANGIE

BrujaCanela dijo...

Hola Manis!!
Ahh q lindo cuoreee.. te quedo sensacional.. los candelabros preciosos.. el marco blanco está bello!
Ta bueno el paso a paso de la pulpa de papel .. mishh cada dia se aprende algo nuevo :P

Besos manita!!!

Brujacanela

Rocio dijo...

hola! que lindo te quedo el corazon!! muy delicado! precioso igual el maco! que lindo!!
y el paso a paso del papel mache esta buenisimo!! yo suelo usarlo la verdad es una tecnica muy linda y con posibilidades infinitas!
un beso
la chio

Sandra... dijo...

Klaudia, ese ♥ es finísimo, te felicito!! Y no sabés cómo estoy caminando para conseguir un marco de cuadro como el que mostrás en la foto.. no los encuentro en ningún lado!!!!
Gracias por el paso a paso, está buenísimo!!
Un beso y buen finde♥

Andrea dijo...

Que bonito el corazón una verdadera belleza!!! el marco me encantó tambien
Te mando un beso y buen finde
Andrea

Linda dijo...

Thank you for visiting with me on my blog and for the sweet words you left in the comments. What a terrific blog you have.

Elisa dijo...

Por casualidad llegué acÁ... esta muy lindo el corazón!! Saludos

titicandia dijo...

Precioso el corazón y tus compras muy bellas, sobre todo el marco, bien hermoso.
Un abrazo,
Titi

Marzia dijo...

grazie Klaudia delle tue visite e commenti, complimenti per le 10.000 visite se ho letto bene... un besos
marzia
n.b. i tuoi lavori sono stupendi