miércoles, 4 de marzo de 2009

Mi nueva labor terminada....

He terminado mi nuevo trabajo, ya le estoy tomando más confianza a la costura a mano y eso me ayudo a darle vida a esta nueva labor; las telitas me las regalo la brujita canela, mi super manita a quien adoro por el gran corazón y la paciencia para enseñarme y ayudarme con todas mis dudas, jijijiji, linda ella! para ser el primero no creo q este tan mal, pero hay un dicho que me ayuda ..."la practica hace al maestro",,....asi que sigo practicando y a punto de caer en las garras de una máquina de coser jjajjajajjja.


besitos y abrazos para todas!!!!!!!

25 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Manita Klau!!! ahhh q decirte .. gracias por mencionarme.. pero no es nada .. tu sabes q siempre estoy ahí para cualquier duda.. además esto q creaste es merito tuyo .. yo solo te di algunas explicaciones básicas.. lo demás es obra tuya .. tu talento escondido jaja ..me requete encantó!!!esta bella.. muy bien hecha .. quien diría q es a mano? .. y eso es un gran punto a favor..

Te dejo muchos cariños y mis mas sinceras felicitaciones por TU logro.. por q es tuyo.. si no hubieras querido empeñarte en aprender jamas habrías logrado lo q has logrado

Besos .. abrazos ..

Con amor

Brujacanela

Sary dijo...

Me encantó!!!! Bellísimo y tan delicadito y muy bien terminado...bravo!!!!...felicitaciones!!!
Los colores que elegistes son geniales...de verdad está hermosísimo...valió la pena el esfuerzo.
Cariños y mil bendiciones.
Que tengas lindo día jueves.
Sary

casolemar dijo...

Hola!!! Qué detalles más hermosos, tus manos expresan y trabajan mejor que cualquier máquina.
te agradezco la colaboración y apenas lo haga te lo muestro. Ya estoy trabajando, pero me doy algo de tiempo, por lo menos para finalizar los proyectos empezados.
Cariños
Sole

Kilika*Hechoamano dijo...

Simplemente me encanta! Además esos corazones dan algo especial a cualquier estancia.

Anapetit-manualidades dijo...

Hola pase a saludarte y me quede fascinada con todas las cosas lindas que haces, ya me hice tu seguidora asi no te pierdo de vista y veo las maravillas que haces con tus manitos.
Una cosa mas linda que la otra...tenes muy buen gusto para todo lo que haces. Espero que podamos compartir algun dia algo juntas. Bendiciones. Un saludo enorme desde italia!!

chiara dijo...

bellissimo, stupendo!!! molto molto elegante, bravissima!!!!
bacio/besos
Chiara

gg dijo...

pues te ha quedado PRECIOSO, de verdad, me ha encantado, y si, animate con la maquina, es superpractica.
Besotes

Angie!! dijo...

Amiga que lindo tu trabajo, con una maestra asi, demas po kludita!!, pero si la alumna es constante y empeñosa, que mas se le puede pedir a la vida,,, juntas son dinamita amiga!

Esta bellisima, yo queria una casita, te la cambio por uno de estos colgantes!

Angie

Martita dijo...

Klau: muy lindo el colgante, cada vez más bonitos los corazones.
Un abrazo,
Martita Elena

Sandra... dijo...

Klaudia, sabés que ♥ todo lo romántico y este trabajo tuyo me encantó!!
Es verdad que la práctica hace al maestro y todas las que hacemos manualidades, sabemos que muchas veces las cosas no nos salen de primera vez!
Las telas empleadas, un sueño!
Felicitaciones, un beso para vos♥

titicandia dijo...

Bellooooooooooooooooo!!! me has dejado con la boca abierta, es una belleza ese cojín y para que decir tus corazónes siempre me gustan, tienes un excelente gusto, se nota en cada uno de tus trabajos.
Un abrazo grande,
Titi

barbara dijo...

Bellissimo!!!
Ciao Barbara

Brujis dijo...

Manita te quedo precios tus trabajos......ella tan delicada como siempre para todo....te dejo cariños y te quiero mucho......

Klaudia dijo...

Gracias a toditas por los comentarios, no hay duda que a una la llenan de energía y entusiasmo para seguir aprendiendo, pero compartiendo cada día con gente linda como todas y cada una de ustedes!
mi admiración para uds tb!
abrazos y besitos

anamarin dijo...

Hola Klau,
te han quedado preciosos y muy finos.
Con un toque romantico.

Besos.

Pom dijo...

Hola Klaudia
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, es muy bonito y tranquilo, haces unas cosas preciosas. Gracias por compartir tantas cosas.
Besos
Pom

anita dijo...

Hola gracias por seguir mi blog, yo tampoco habia visto l etuyo y titnes unas cosas mu bonitas!!!! asi que tambien me he hecho seguidora tuya, besitos

Andrea dijo...

Hola Klaudia: Vi que te has puesto seguidora de mi blog, y yo no puedo hacer otra cosa que lo mismo, divino tu espacio.
Yo no se si alguna vez te deje algun mensaje, pero que he pasado por aqui estoy segura, me encantaron los corazones que enviastes para el inter de Najma estan realmente preciosos, me encantan tus trabajos, y veo que te gustan como ami los colores claritos, los rosas, por las telas que usas en tus trabajos.
Nos veremos seguido
Te mando un beso y buen fin de semana
Andrea

ILENIA dijo...

bravissima.... molto molto belli questi cuori...
un bacio tutto italiano!!!
con affetto Ilenia

Mari Carmen dijo...

Hola Klaudia!, como es posible que digas que no le tienes confianza a la costura si haces unas cosas muy lindas además de poner unos patrones y cositas muy interesantes. Ese almohadoncito con los corazones te ha quedado de dulce, muy bien convinada las telas y muy bien hecho.Felicidades, seguiré tus prgresos, esos nos sigamos escribiendo, un besito.

melania dijo...

complimenti x i tuoi lavori....
ciao
melania....

Soco dijo...

Hola Klaudia! No conocía tu blog. Tienes cosas muy bonitas. Te anoto para seguirte. Y te dejo también mi mail socopatchwork@gmail.com para apuntarme al sorteo :) Muchas gracias por compartir tus creaciones! Un beso!

Ana dijo...

Son preciosos, bonita mezcla de colores...Me gusta mucho.

Xioely dijo...

Hola klau... pase a ver muy detenidamente tu blog jijiji vine cuando me anote en el sorteo y me gusto mucho asi que aqui estoy chusmeando!!! jejejejeje me encanta todo lo que has hecho!!! los corazones de esta entrada me parecen muy delicados!!!! Que lindura!!! puedo venir y tomar inspiracion?? jejejeje espero que si xq estan muy lindos todos tus trabajos... te agrego a mis links... besos y abrazos...

Klaudia dijo...

gracias a toditas por los lindos comentarios!!!!! muacks!!!!
Xio jjajjajaj claro que puedes!!!!
es la idea, poder ser inspiración unas de otras y compartir esto tan lindo!
un abrazo