miércoles, 25 de marzo de 2009

Nuevos trabajos...y más

Hola Amigas!
Estaba perdida terminando unos encargos, trabajando en nuevos proyectos con las amigas, preparando los regalos de mi sorteo y además, dandole los últimos toques a mis nuevos trabajitos que paso a mostrar....
Mi nueva almohadita colgante, con mis infaltables corazones! jejejeje....el motivo del bordado es la casita Tilda, sencilla y muy linda en su composición...y muy facil de bordar,...me parecio una buena idea para esta nueva idea que tenia y aca está el resultado!

Y mi pajarito que se encuentra en algún lugar del Jardín... el molde lo saque de una revista de pintura country (madera), el que luego traspase a tela, no tenia muy claro como iba a quedar aun así lo intente y así quedo el pobre jjajajjajjaja

No esta tan mal, no lo miren feo! quizas el molde no estaba hecho para ser usado en tela, pero creo valio la pena intentarlo porque quedo bonito y muy tiernucho!además de ser un excelente compañero para una linda plantita!

Amigas, no olviden el compromiso de este próximo sabado 28 con "La hora de la Tierra"... estoy conciente que vivimos en un mundo muy ocupado pero amerita el gesto de apagar los artefactos eléctricos y las luces de nuestras casas para darle un respiro a la tierra, una campaña de concientización sobre la importancia de frenar el cambio climático...se trata de luchar contra una amenaza que nos afecta a todos!


Apoya "La hora de la Tierra", no hay peor gestión que aquella que no se hace!

Un gran abrazo a cada una de ustedes, gracias por todos los saludos que dejan en mis post, por la buena energía que transmiten en sus mensajes, por la compañia y tb, gracias por ser musas inspiradoras!

22 comentarios:

Sary dijo...

Mi querida Klaudita!!!! mientras estaba mirando tus trabajitos, me llegó tu comentario.....me dió mucha risa....pues pense "estamos en lo mismo"" ja ja ja.
Bueno agradecer tus lindos comentarios que me dejas siempre....me animan y me ponen muy contenta..pues me dan muchas más ganas de seguir adelante.
Y como de costumbre tus trabajos son geniales y muy bellos...siempre también con muy buen gusto en cada labor que realizas...me encantan los colores que utilizas son muy delicados y románticos. Mis sinceras felicitaciones amiga!!!!!
Bueno despues de decirnos tantas cosas bonitas una a la otra, solo me resta desearte un buen descanso y que tengas un lindo día mañana.
Mi cariñitos y mil bendiciones para tu vida.
Sary

la chio dijo...

hola! que bonitos tus nuevos trabajos!! son una belleza!! me encantaron!! la casita bordada esta hermosa! muy linda idea!!
y el pajarito... PRECIOSO!!
me encanto!! mis felicitaciones por la ocurrencia!! ya vas a ver aparecer muchos de estos pajaritos en otros blogs! porque te quedo muy lindo! y dan ganas de copiarlo jeje
un beso
la chio

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Klau..que bonitos estos nuevos trabajitos. Los corazones estan barbaros y el bordado de la casita Tilda es super original, los colores justos para algo tan tierno y dulce. El pajarito esta hermoso!! creo que le gustara muchisimo a todas las que te visitamos, como siempre todo es muy lindo en tu blog. Un abrazo gigante y bendiciones desde Italia.

Elia dijo...

¡¡Qué lindos tus trabajos! Me gustan mucho, y el pajarito es una preciosidad... ya lo creo!
Gracias por tus palabras y que tengas un día lleno de musas que te sigan inspirando tanto.
Abrazote
eljardindemiduende

Brujis dijo...

Manita te quedo estupendo...el cojin con sus corazoncito muy bello felicidades y el pajaro te quedo precioso....si uno puede sacar y copiar moldes echo para otro efectos pero le da la utilidad que uno quiere,,,,,te dejo cariños manita y no vemos en el mega-evento del Sabado.....Besitos te quiero mucho♥♥♥

.. dijo...

Klaudia.. yo no miro feo a tu pajarito, al contrario, lo miro "lindísimo" y con tu permiso voy a hacerme un molde de él. Es precioso (te digo que me gusta más que los Tilda que he visto!)
El almohadoncito te quedó hermoso con ese bordado estilo "naif", todo lindo!!!! Te felicito!!
Me acuerdo del compromiso del 28, gracias por avisar, un beso♥♥

Unknown dijo...

hola klau!!
que lindo todo, sii ese pajarito country me encanta ♥ es muy lindo
y el almohadon con los corazones estan buenisimos
besos

Vanina dijo...

Hola Klaudia‼
qué hermosos trabajos‼ muy delicados ambos‼
Te mando un beso enorme‼

Malu Lara dijo...

Que bonitos están tus cojines colgantes, jejeje me encantó el detalle de la casita Tilda, que ternura!! Oye y el pajarito está lindo de veras nada de verlo feo por el contrario quedó genial. Por otro lado ya con lo de la hora de la tierra que he pusto mi alarma para el próximo sábado para estar todos listos. Besos!!!

Bea dijo...

Hola. Te acabo de dar un regalito. Cuando puedas entra en mi blog. Espero que te guste!!

Sandra dijo...

¡Klaudia, ese pajarito es precioso!
Pásate por mi blog, tengo un regalito para ti.
Besos

Martita dijo...

Hola Klau, muy lindos tus trabajos que tuve el placer de ver personalmente, me encanto el pajarito muy original y una muy buena idea.
Un abrazo y nos estamos viendo,
Martita

Piluki dijo...

Muy bonito, pásate por mi blog, tienes un regalito. Besos

Con mis manos-Marina dijo...

Muy bonitos tus trabajos, pasa por mi blog y recoge un premio que hay parati. Besos

chiara dijo...

tuodo muy muy hermoso!! viva tilda!!besos

Karyne dijo...

Querida Klaudia, te agradezco en el alma tus regalitos conmigo, de verdad que estoy encantada con ellos, son una maravilla, mi marido dice que son "exquisitos"!!!! Te dejo un gran gran abrazo con todo mi cariño!!!!!

BrujaCanela dijo...

Hola Maniiiiiita!
Te quedo preciosa tu almohadita.. te puedo copiar la idea?? jaja es q como te conte hace unos dias yo tbn habia bordado lo miiismiito jajaja!! y la verdad es q en esa almodada se ve precioso...

+El pajarito muy bello .. me parece q es de Reneé Mullins.. me gusta como se ve!! divino!!

Espero el Sábado poder apagar la luz .. ya sabes q con mis viejos aca es medio imposible .. capaz q se enojen por apagarles la tele jaja!!

por lo menos yo apagare mi pc!

Te dejo cariños manita q tengas un lindo viernes .. por q el sábado nos veeemos ejalé!

Brujacanela!

Klaudia dijo...

Gracias a toditas por los cariños que me hacen con sus palabras; Prometo ir dentro de la tarde ir a buscar los regalitos y premios que me han dejado por ahi;
las que me preguntan o mejor dicho me piden permiso para hacer el pajarito, por favor amigas, eso no hay para que decirlo, la idea la saque prestada tb de otro lado; jijijiji,.... además de eso se trata, de compartir y crear lazos de apoyo para juntas avanzar y aprender...
Keryneeee, bueno amiga, te deje un mensaje en tu blog, y de verdad que no tienes nada que agradecer, preparé tus regalitos con muchisimo cariño y me alegro q estes feliz con ellos!
Moña, naaaaa,...es un honor q me pidas TU a mi si puedes copiar una idea,...me sentiré feliz si lo haces!
un abracito llenito de amor para todas!
que tengan un precioso fin de semana!!!!!!!!!!!!!

Xioe dijo...

Hola klau... que lindas cositas... me encantan tus almohaditas con corazones... la idea esta fabulosa y con ese bordado tilda mas lindo!!! el pajarito esta perfecto!! besos y lindo finde...

Patricia dijo...

Hola que hermoso el almohadon y el pajatito tambien super naif bueno pase a dejarte unos saludos y a agradecer tu comentario
besos

Quilt'ys dijo...

Hola Klaudia
Me encanta como te quedo el almohadon y el pajarito!!! Yo tambien pondría corazones en todas partes jijijiji
Besitos
Yoly

loly dijo...

Hola!
Que bonitos colores los de las telas, me encanta como te ha quedado ese cojín cogador.
En cuánto al pájaro es muy original.
Saludos