lunes, 1 de diciembre de 2008

Comienza la cuenta regresivaaaaaa!!!!

Siiiiiiii, me encanta el mes de diciembre por todo el ambiente que genera esto de la navidad! Comenzamos a ocupar nuestras energías de reservas para disfrutar del pre-ambulo de la navidad! Arboles de pascua, luces, las cartas de los niños al viejito pascuero, la lista de regalos, en fin, es toda una PERFORMAMCE en la que todos terminamos contagiados! Bendito contagio! vale contagiarse con estas cosas, empaparnos de alegría y no de toda la otra mierrrrrr...que a diario vemos, pero eso hoy queda fuera, el motivo de este post es para anunciar la cuenta regresiva, se nos viene navidad, la noche buena, la pascua, en fin como uds más gusten llamarla!
En casa ayer hicimos nuestro arbolito, queriamos partir el 1º de diciembre con ambiente navideños en pleno, y así fué, ...una tarde dominical llena de risas armando el arbolito, desempolvando algunas cositas que son tradición y sacando las nuevas; mis hijos félices, los niños adoran y aman estas fechas...y yo me alegro de verlos felices a ellos, ilusionados aun con la magia que encierra navidad! siempre les digo: crean, todo esto es cierto, es real! porque vive en nuestros corazones! BELIEVE! ahi me aprovecho del pánico y escribo rápidamente mi carta al viejito jjajajjajaja...

Este angelito lo hizo Sebástián cuando estaba en kinder, y hoy que ya tiene casi 11 años (todo un pre adolecente) lo pone en el árbol con mucho orgullo y entusiasmo, creo q es el adorno más valioso, junto con un arbolito hecho con palitos de helados que realizo Cristobal, mi otro hijo y que hoy esta colgado en la terraza aportando tb con su cuota en la decoración navideña! jijijiji
No cabe dudas que me gustan estas fechas, me conectan con mi niñez y con miles de hermosos recuerdos que atesoro en mi corazón!
y por último les dejo una canción muy famosa y muy tocada en estas fechas, interpretada por uno de mis cantantes favoritos, FranK Sinatra, y además al más estilo karaoke, así suban el volumen y cantemos juntas!!!!!




8 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Me encantó leer este post, es justo lo que yo siento y aunque vivo sola decoro toda la casa y me encanta que mi familia y amigos me visiten y vean toda mi casa navideña. Creo que es una época mágica y hay que disfrutarla todo el mes. Sobre todo con aquellas decoraciones que tiene un gran valor sentimental.
Un abrazo grande,
Titi

Brujis dijo...

que bellesa de musica manita y su decoracion muy bella felicidade te quedo pechocho el arbolito manita te dejo besitos y una linda semana...ya publique los adronitos que me regalastes para mi arbolito te dejo un besote

Sary dijo...

Lo que acabas de compartir en este post, creo que a muchas de nosotras, si no a todas, les pasa lo mismo, sienten lo mismo...estas fechas están llenas de buenos sentimientos, nos llena de gozo, alegría, recuerdos de seres queridos, de algunos que han partido, de otros que están lejos, en definitiva de mucho AMOR para regalar y tambien recibir.
Te felicito amiga, tu arbolito está hermosito.
Yo también ya comencé con la decoración y estoy feliz, aunque con mucha pega, pero igual, feliz de ser tan bendecida por el Señor.
Te dejo un gran abrazo, bien apretado, desde Aysén.

Claudia dijo...

Que lindo el angelito me encantooo porque tiene ese lado nostálgico que tiene que haber en un árbol navideño, los recuerdos de nuestros seres queridos tienen que estar presentes en cada navidad y por supuesto el espíritu de alegría que nosotros como mujer y como madre damos a nuestro hogar, besos y te felicito por el blog.

Klaudia dijo...

gracias por las palabras, me emocionaron mucho... pasa que la navidad tiene de nostalgia tb para quienes ya hemos dejado los años de niñes atrás, pero indudablemente hay cosas que se llevan en el corazón y que renacen en navidad, esos momentos en que eramos felices esperando al viejito y haciendo meritos para que en la noche buena estuviera nuestro juguete a los pies del árbol! son muchas las cosas que por los menos a mi me envocan estas fechas. Los momentos compartidos con los que ya partieron y los de hoy, en los cuales nosotros podemos tb dejar un legado y un recuerdo hermoso!
sean felices!

.. dijo...

Klaudia.. qué lindo el armado del arbolito.. mucha gente lo arma el 1 de diciembre (yo por tradición familiar recién lo armo el 8).
Es lindísimo guardar esos recuerdos de los chicos y me asombré muchísimo al saber que un hijo tuyo se llama Cristóbal (así se llamaba mi abuelito)y si hubiera tenido un 4 hijo varón le hubiera puesto ese nombre! Qué lindo!!
Es un mes mágico y debemos de disfrutar de este diciembre! Besos y que tengas muy buen día♥

María Soledad dijo...

Hola mi nombre es Soledad y quería felicitarte por tu blog, me gusta las ideas y trabajos que publicas.
Yo hice el osito navideño y quedó muy lindo, por lo cual las gracias son dobles.
Cariños
Sole

Andrea dijo...

AMIGA TE PASASTE!!, mira aparte de que te quedo hermoso el blog, su diseño todo, muy linda la canción, seleccionada,,, me desperto el espiritu navideñooooooo! nos vemos