martes, 9 de diciembre de 2008

Fin de semana extremo!

Antes de compartir algunas de las fotitos del finde, les dejo mi último trabajo realizado con la técnica de decoupage en vidrio, me gusto como quedo aunque en la foto no se aprecia del todo bien, la hice con motivos navideños para presentarla en sociedad esta navidad jejejeje... la técnica la aprendí con la gurú Titi del blog http://tallerantu.blogspot.com/ , ella es toda una maestra en este tipo de cosas y me siento orgullosa de haber pasado por una de sus aulas jjajajjaa! Cariños para ti, idola!

Y bueno, el finde nos fuimos a la costa con la familia en pleno, hasta el perro nos acompaño, nos hacia mucha falta salir a cambiar de aire y compartir en familia lejos de la bulla de la ciudad!

Mis hijos son los más felices porque disfrutaron de una de sus pasiones, las motos!

La verdad es que debo reconocer que no hay nada que me alegre más el corazón y el espiritu que ver a mis hijos felices!

K-nopy fué la atracción del finde, claro que el único valiente fué Sebastián, los demás solo hicimos barra desde lo alto jjajjajajjajjaaa,.... yo nica, de soslo pensar q se pueden cortar esas amarras y volar por los aires para ir a dar en pleno entre medio de las matas, nikaaaaa,...jjajjajjaja

Un besito y un abrazote para todas, que tengan una lindisima semana, disfruten los últimos días del año, sean felices!!!!

5 comentarios:

Martita dijo...

Klau:
Que rico que se dieron este break el fin de semana y te sirvió para cargar pilas y seguir adelante.
Y que alegria por tus hijos son los que más disfrutan y despues quedan con esos bellos recuerdos para siempre, se ve en sus caritas lo bien que lo pasaron.
Besitos,

Brujis dijo...

JAJJJA QUE RICO MANITA QUE LO PASARON SUPER BIEN...EL SEBY COMO SIEMPRE ARRIESGADO POH JAJJJA EL PLATITO BELLO QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA....BECHOS GORDITOS TE QUIERO MUCHO

María Soledad dijo...

Hola: Aquí devolviendo la visita y alegrandome por tu fin de semana, qué rico estar con los que uno quiere. Los hijos hay que aprovecharlos cuando son pequeños porque después cuesta un poco que quieran salir con una. Yo tengo 2 una de 19 que estudia en Viña y otro de 16 que vive en la calle( músico).
Algún día de este verano me gustaría hacer cannopy, aquí en Punta Arenas hay un fundo llamado San Bernardo donde se puede practicar.
Bueno un abrazo cariñoso y una linda semana para ti
Sole

Cecilia - Titi dijo...

La bandeja esta "H E R M O S A", de todo pero todo mi gusto....me hiciste poner colorada jajajaja me alegra tanto que te gustara trabajar conmigo :)
Lindos tus días de descanso, me imagino a tus enanitos felices y a la mamá con el corazón gordito de felicidad por ellos. Lo de andar como mono por las cuerdas "nica" jajajajaja
Un abrazo grande y linda semana.
Titi

Andrea dijo...

Que lindo, los felicito amiga,,, a veces es necesario,,, recargar la armonia y la salud mental de la familia,,,,, es bueno disfrutar en familia,,, es lo mejor,,,, que valiente mi niño, sebi, dale mis saludos y que lo felicito dile... por lo valiente!! yo tampoco me tiraria,,jejejejejee