martes, 2 de diciembre de 2008

Ya termine otras cosas para navidad

Esta es mi primera corona con aplicaciones en tela que realizo, la navidad pasada hice pero pintadas con acrílicos y por supuesto con motivos navideños. Este año quise innovar y aquí esta mi resultado...
Y tb sigo con mi colección de corazones, aprovechando el entusiasmo que tengo puesto en un lindo intercambio en el que estoy participando y como los días pasan muy rápido y no quiero que me pille la máquina a última hora me estoy preparando con tiempo...a ver que les parece hasta aquí... un abrazo grande a todas mis amigas bloggeriles que cada día me visitan y me motivan con sus mensajes a seguir aprendiendo! Muacks!

14 comentarios:

Sary dijo...

Maravillosa corona, te quedó muy linda, pero el corazón con el osito me encantó, muy tierno. Te pasaste....está hermosísimo.
Un besote

Andrea dijo...

Wooooowwww! amiguis,,,, que linda corana la tuya,,,, oye no me diras que el osito y los pascueros que aparecen los hiciste tu eh?, porque si es así, te devuelvo aquel comentario que alguna vez, me hiciste, eso de que "Al final el alumno termina siendo mejor que el maestro", todo maravillozooooooo

María Soledad dijo...

Hola!!! Qué buena idea jajjaj yo la copiona de ideas. Me encanto justamente hoy en la mañana muy de madrugada encontré una corona de esas mismas que tienes ahi y que la tengo guardada por años. Bueno quizás siga ahi, pues pasan los días volando.Hoy empiezo un viejito pascuero de género que me tiene loca!!!! (de ganas de hacerlo)
Un abrazo
Sole

El blog de María Lorena dijo...

Hola Klaudia
Me encanta tu blog, es muy lindo; la corona te quedo preciosa igual que los corazones, bellos trabajos.
Un abrazo.

Mila dijo...

¡Dulce tú coroncina Klaudia!!
Buen trabajo entonces ;)
Un abrazo,
Mila :)

.. dijo...

Te felicito, hiciste unos trabajos preciosos! Esa corona me gustó muchísimo (los colores neutros que usaste me parecen perfectos!)
Un beso Klaudia♥

Anónimo dijo...

Hola Manita.. Sabes me alegro muuuuuuuuucho mucho por q hacia ene tiempo q no te veia o sentia tan entusiasmada con estas fechas .. como nos cambia la vida.. me encanta verte asi!!!
Demás está decirte q todo esta precioso.. te estas volviendo una maestra y mas meritos aun .. por q todo es cosido perfectamente a mano.. me encanta y te felicito manita bella!
Besossss!

Brujis dijo...

felicidades manita que rico que trabajos que productividad jajjja uta yo solo debo llegar en la noxe hacer cosas....no hay mas que hacer jajjjajja bueno pero los maridos entenderan que una esta en otra en jajjaj...un besote

Brujis dijo...

OYE DILE AL PASCUERO YEIN QUE TE REGALE UNA MAQUINA ELEUTRIKA LOS DEO TE VAN A QUEDAR ECHO PEURE...MMM QUE RIKO PEURE... ....JOJOJOJO

Rosanna dijo...

Sei bravissima!! Complimenti a te e al tuo bel blog. Rosanna

Anónimo dijo...

Uau!!! Que lindo blog y que cosas tan hermosas que haces!!!
Te re felicito y te mando un nfuerte abrazo!!!

SabriIsabel dijo...

Gracias por tu visita!Es un placer encontrar una nueva amiga!Gracias por tus palabras y de verdad que el dulce tu hogar!!Cuanta belleza hay aqui!!!Contame de tu angelito!1!!
Besotes

.. dijo...

Un beso Klaudia y buen finde.. yo espero trabajar mucho para decorar mi casa el 8 de diciembre en que armo el arbolito!
Un beso♥♥

Nata per sognare dijo...

Ciao Claudia,
molto bella la coron di Natale.
Complimenti per tutto
Angela