lunes, 15 de diciembre de 2008

Ultimas labores del 2008

siiiii, porque ya casi no queda nada del 2008, estamos quemando los últimos cartuchos jjajajaa. Toy a full terminando algunas labores, preparando el regalito para mi amiga secreta del inter de Reyes organizado por Mary y ayudando al pobre viejito pascuero con los pedidos de última hora de mis hijos, jejejeje! pero como siempre muy feliz y con la mejor de las ondas para dar termino a este año, que por lo menos para mi, ha sido de grandes cambios y buenas noticias.
Este es un ponchito que estoy casi terminando. Es a crochet, muy fácil de realizar y es un estupendo atuendo para las tardes de verano...

le he querido hacer esta terminanción con estas flores muy sencillas para darle un toque personal...

Y mis primeros alfileteros, como soy novata en esto de las costuras he querido comenzar con unos modelitos facilitos para ir ganando confianza en la aguja, ya que todo lo hago a mano...


Le agregue estas florcitas a algunos, hechas en tela tb, me han parecido divertidas de realizar y porque no decirlo, muy sencillas de hacer!

Mis saludos cordiales a todas mis amigas bloggeras que a diario me escriben y son una gran compañia en este mundo cibernetico....

Besitos y abrazos para todas!!!!!

9 comentarios:

María Soledad dijo...

Hola ya estaba extrañando tus trabajos. Me gusta mucho lo que haces o las cosas que a veces propones y bueno como siempre te han quedado hermosos los alfileteros, tienen ese toque especial. Te felicito!
Cariños
Sole

Sary dijo...

Hola Klaudia!!!!. Está precioso el ponchito y tus alfileteros con ese toque de la florcita, te han quedado muy hermosos. No se nota para nada que eres principiante en la costura. Te felicito!!!!.
Cariños
Sary

Alejandra dijo...

Hola Klaudia!
Me gustam mucho los alfileteros, esas florecitas están muy coquetas!!! El ponchito me gustaría para mi jejeje....
Felicitaciones!!!
Alejandra

Mila dijo...

Hola Klaudia :)
¡Muy bonito tu poncho!¡Y delicadas tus florecitas!
¡Y él, queda justo poco de este año... mis mejores felicidades también a ti por otro año lleno de cambios y bonitas noticias!
Un abrazo,
Mila :))

Carmen LeCa dijo...

Hola!! Que bonito el poncho y los alfileteros te han quedado lindisimos.
Besos.

Brujis dijo...

te ha quedado muy bello manita el ponxo, yo tb quiero uno jjajjaj y los alfileteros de los mas top....dile al viejo pacuero cagon que te regale una maquina asi no te haces tiras las manos cociendo a mano...jajjajjja un beso y tequiero mucho los espero el sabado en la casa.,...

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Guaaauuu!! que lindo el poncho ¡¡bello!!! las flores de la terminacion mis favoritas, muy hermosas. Los alfileteros preciosos y la flor del detalle fantástica. Tus trabajos a mano son de verdad perfectos, yo lo se bien tengo un lindo corazón tuyo en mi pieza :)
Un abrazo linda y mucha felicidad.
Titi

Andrea dijo...

Tan lindos tus alfileteros klau,,,, y tus florcitas a crochet lindisimas, te felicito
Andrea

Grazia dijo...

Hola Klaudia!
Que bonito el poncho....feliz Navidad!
Grazia