lunes, 29 de diciembre de 2008

Nuestro Contrato de 2009

Después de una seria y cautelosa consideración ...
Quiero notificarte que nuestro "Contrato de amistad" fue renovado para el nuevo año de 2009.




Y quiero además, regalarles en esta ocasión, la osita teddy que tb es una tierna hada; En sus manos lleva una bolsita en forma de globo en la que hay cuatro deseos: Suerte, Felicidad, Amor y Salud... Y esos deseos son los mismos que tengo yo para UDS...


Muchas felicidades AMIGAS!!!!! que el 2009 sea un año esplendido para todas.
Besitos y abrazos

13 comentarios:

A casa di Angi dijo...

Gracias Klauida, nuestra amistad es recien nacida, pero espera crezca rapidito :0)
Feliz año nuevo, Carol

Brujis dijo...

Gracias manita por tan lindo regalo...lo mismoe espero para ti...que este año que se llega todo lo malo hay que quemarlo escribelo en un papel y quemalo asi la mala onda no quedara en tu entorno...y a disfrutar el año 2009 co todo los logros que trae...

milena dijo...

hola klauida feliz ano nuevo un grosso bacio e tanta tanta felicità MIlena A.

Andrea dijo...

Amiga, gracias por todos los buenos deseos para el nuevo año, igualmente te mando mil bendiciones para tus hijos, tu amor y a ti, por ser tan especial....

muchas gracias por tu amistad!!

Andrea

Marzia Melloni dijo...

buon anno Klaudia che sia un 2009 stupendo!
besito
marzia

BrujaCanela dijo...

Mana Querida un año mas juntas .. otro año mas de apoyo y cariño .. ya casi llegamos al bicentenario uff!!! y falta menos pal 2012 jaja!
En fin!!!
Quiero desearte desde el fondo de mi corazon todo lo mejor para este 2009 que venga cargado de cosas buenas ..de creatividad.. de optimismo.. de amor real y fraterno, q sigan por la senda feliz junto con "DON GAMES" XD
con el Sebita y Cris, obvio con el Tomy incluido ya q es un hijo más ..
y con nosotros claro q somos parte de la failia jaajaja!

Besitos manita linda

Brujacanela

Muñecos Country dijo...

Espero que podamos ser amigas para que puedas renovar mi contrato este otro año
Cariños
JEssica

Alejandra dijo...

Felicidades para ti, también. Espero que el año nuevo te traiga muchas cosas buenas.
Saludos.
Alejandra

.. dijo...

Igualmente para vos Klaudia.. FELIZ AÑO NUEVO!! Un beso grande!

Cecilia - Titi dijo...

Muchísimas gracias por esa bella osita con tantas cosas lindas ;) tu eres una de las personas lindas que conocí este año hasta en persona, espero que nuestra amistad siga creciendo y de sus frutos.
Te dejo mis mejores deseos para Año Nuevo, junto a tu linda familia, éxito en todo y muchísima salud.
Un abarzo GRANDE, nos vemos :)
Titi

Viviana dijo...

Querida Klaudia, gracias por los saluditos que me has dejado!!!!
No se si pudiste decifrar mi ultimo post en italiano, donde me disculpo por no haber respondido a tantos saludos y mails que me dejaron, pero este ultimo periodo es un poco complicado, desde hace un mes, que no podemos alejar resfrios, anginas y bronquitis de nuestra casa, y todavia hoy estamos intentando salir de este estado gripal!!!!
Aca en Italia hace mucho frio, y evidentemente nos encontro con bajas defensas!!!!!
Te mando un gran abrazo, para evitar contagios, y que el 2009 venga cargado de dias de sol!!!!
Con afecto!!!!
Viviana =)

Soledad Pérez dijo...

Klaudia, vengo del blog de brujis y tambien tomo para mi tus buenos deseos, vayan para ti los mismos con gran cariño.Yo vivo en Vicuña IV region y soy virgo al igual que tu, naci el 11 de septiembre del año...ejem...¿cual era el año? jijijiji bueno de hace rato ya. y tu cuando naciste.Me gustaria seguir una amistad a traves del blog. ¿te parece? cariños
soledad

Klaudia dijo...

Que lindas todas, gracia por sus buenos deseos y por la compañia que brindan cada día!
Soleeee que gusto leerte, mas cuando se que vienes del Blog de mi archi hiper "comaire" brujis!
UUUfffff como me gusta tu región, espero pegarme un viajecito por esos lados este verano, por lo menos esta en los planes hacerlo!
Y si! y bueno! tb Virgo, nací el 15 de Sept, sali más patriota que tu jjajajjajaj ,....y el año...esteeee. hummmm,... ya no me acuerdo, estaba muy chika cuando naci jjajjajajjaja
besitos amiga, un gusto conocerte y claro que mandremos una linda amistad, es la idea y mi espiritu aquí!
besitos y muchos cariños!