sábado, 20 de diciembre de 2008

Pavo al Whisky...

Quiero compartir esta deliciosa receta con ustedes, agarren lápiz y papel...tomen nota... queda realmente espectacular.... (lean cuidadosamente hasta el FINAL)...


Ingredientes:
Un pavo de unos ocho kilos, una botella de Whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.


Preparación:
1. Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
2. Precalentar el horno a 180 grados durante diez minutos.
3. Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
4. Meter el pavo al horno.
5. Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar al horno con los ojos ligeramente extraviados.
6. Boner el terbostato a 150 gramos, grados y esberar veinte binutos.
7. Servirse odro paso o dos pasos.
8. Al cabo dun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodredón de babo al whisky y odro a udo bisbo.
9. Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar el ordno, ¡bierda!...
10. Indendarr sendarrse en una silla y servirrse unosss chubitosss bientras pasan los binutos.
11. Retirar el babo del hordno y duego recotgerrlo del suelo con un brapo, embujándolo a un plato, bandeja o sibilarrr.
12. Romberssse la crisssma al reffbalarr en la grasssa.
13. Indendar lebandarse sin soldar la bodella y dras varios indendos, decidirr que en el suelo sestá de gojonesss.
14. Apburar la potella y adrastarrrse hazta la caaamaa.
15. Dorbirrrssse.
16. A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un cazo de mayonesa para que no esté tan seco y el resto del día dedicarse a limpiar el estropicio realizado en la cocina el día anterior.




5 comentarios:

Paola dijo...

De casualidad he venido a parar aqui y me he reido como loca al leer tu receta de pavo jajaja.

Feliz Navidad

.. dijo...

Una receta graciosìsima!!!!
Te mando un beso grande y que pases una hermosa Nochebuena!

Andrea dijo...

Se ve y parece delicioso,,,,, esperame en Navidad, voy a Cenar con toda mi familia... somos 50, reservanos un lugarcito en tu mesa...

Total donde comen 4 comen 50, po amiga,,, no me iras, a dejar fuera!

ejejeejejeje

Andrea

Martita dijo...

Esta muy buena tu receta... jajajaja con lo que demora en asarse el pavo... demás que una queda botada con cualquier bebestible...jijijiji
Abrazos
Martita E.

Brujis dijo...

jjajjajjajj es tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajja me cague de la risa...taba gueno el wisky.....uta manita me cague de la risa con tu receta....jajjajja y el wisky al final se le echa al pavo o no???' jajjajjjajjaj uta.,,,aca estaba trabajndo y me meti a tu blog y me cague de la risa me decia bueno tu estas trabajando o leyendo chistes jjajajja....uta manita....un besote....