lunes, 22 de diciembre de 2008

Mi saludo Navideño para Uds!

Como en toda fecha especial en que uno busca la mejor forma de hacer llegar nuestro sentir y nuestros mejores deseos para los demás, yo encontre una linda imagen con una frase muy sencilla pero que refleja lo que yo deseo para cada una de ustedes mis amigas bloggeras!

Gracias por todo lo que son capaces de entregar aun estando a miles de kilometros, por compartir los logros de cada día, para las que están cerquita y para las q me visitan del otro lado del mundo, para quienes adornan mi blog con palabras de cariño y me alientan a seguir aprendiendo, a todas quienes timidamente dejan un número más en mi contador jjajjajjaa, tb se agradece, ... a las que iluminan los post con sonrisas, con lindos sentimientos,...uuufff, gracias por todo, por ESTAR y por SER quienes son... amigas y mujeres de Bien!

Disfruten estas fiestas con sus particulares tradiciones y ante todo SEAN MUY FELICES!

Les deseo a cada una lo mejor! Que la felicidad las cubra, las envuelva, las inunde, las rodee, las llene......


MyHotComments.com
MyHotComments

17 comentarios:

Mila dijo...

Los kilómetros son muchos, muchos casi un mundo de kilómetros... pero mis felicidades te llegarán enseguida, en un momento... de Italia a Chile.. en un golpear de alas.. Un querido querido augurio de serenidad
Mila :)

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Tentando embrulhar as suas prendinhas e então consegui.Voce aceita um abraço e beijos embrulhados.Feliz Natal para voce e sua família.bjtos.Nile.

Claudia dijo...

Felicidades y bendiciones para tu familia, se agradecen tus buenos deseos, besos.

anamarin dijo...

Hola Klaudia, gracias por pasar por mi blog, nunca había visitado el tuyo y es increíble todo lo que tienes, me gusta mucho seguire pasando.
Feliz Navidad.
Besos.

.. dijo...

Klaudia.. qué imágenes tan lindas que ilustran este post!!
Tenemos que tratar de estar bien y pasar esta Navidad con nuestros seres más queridos!
Te mando un beso grande y lo mejor para vos y toda tu familia♥♥
Feliz Navidad!!!!!

Unknown dijo...

feliz Navid para voce e sua familia,
besos Apple.

Cecilia - Titi dijo...

Los kilometros nos son tantos en mi caso jiji, una de las cosas lindas da mi año es conocer gente buena y más aún en persona como a ti.
Te dejo un gran abrazo y te deseo la MEJOR de las NAVIDADES junto a toda tu linda familia y amigas, espero podamos darnos un gran abrazo de año nuevo en enero :)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Titi

BrujaCanela dijo...

Manita Bella.. agradezco a la vida por permitirme un año mas ser tu amiga y ahora hermana, siempre agradezco haber encontrado una persona especial y grande.. inspiradora y comprensiva..mas todo lo q siempre te he dicho mana..te quiero desde el infinito hasta aqui y de vuelta hasta alla jaja..
Deseo de todo corazon q estas fiestas sean lo maximo, q disfruten a concho y q todo lo bueno q han logrado este año se multiplique al siguente.. se lo merecen!!!:)

Besitos para mis niños y para Don Games jaja!

Brujacanela

Alejandra dijo...

Deseo que tu corazón se llene de paz, amor y alegría.
Que te den muchos abrazos...
Alejandra

milena dijo...

Tantissimi auguri buon natale dalla lontana sicilia giungano a voi con tutto il cuore bacioni affettuosi Milena A.

Nata per sognare dijo...

Tanti auguri di Buon Natale a te Klaudia. Ciao Angela

Brujis dijo...

Manita querida....Pase a dejarte cariños y que tengas una FELIZ NAVIDAD!!! junto a todas las personas que te quieren un Beso Gigante y para mis niños que adoro...al yein un abrazo gigante

Myriam

Perla dijo...

Hola klaudia.
muchas gracias por visitar mi blog y me dio mucho gusto saber que te agradan mis trabajos, estoy a tus ordenes. y en contacto
saludos desde Mexico
y feliz navidad y año nuevo

Perla dijo...

hola klau! mil gracias por seguir mi blog. me encanto saberlo. te mando muchos saludos.

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a dejarter un abrazo, me imagino lo bien que lo has pasado junto a tu hermosa familia.
Muchos cariños,
Titi

anamarin dijo...

Hola Klaudia, desearte feliz año nuevo 2009. (los kilómetros ya no existe... estamos muy cerca en pensamiento y corazón)
Besos.

Sary dijo...

Hola Klaudita!!!! Pasé a desearte para el año 2009 los mejor de lo mejor.....que ojalá llegue muy lleno de bendiciones para ti y toda tu linda familia.
Te envío un fuerte abrazo y todo mi cariño.
Sary